Cómo hacer un buen título

El título es la clave para que los compradores encuentren tu producto.

Recordá que podés modificarlo incluso si ya tenés ventas. Excepto si la publicación compite en catálogo, en este caso no vas a poder editar el título.

¿Cómo generar el título de tu publicación?

Indicá la marca del producto.

Si es un producto genérico o compatible con otras marcas:

  • Aclará con qué marcas es compatible usando la palabra “para”.
  • No uses palabras como “tipo”, “símil”, “igual a”, etc. para referirte a otras marcas.

Seguí estas recomendaciones para evitar infringir derechos de propiedad intelectual.

Otras recomendaciones

  • Evitá incluir información adicional sobre devoluciones, envío gratis o pagos en cuotas, esto ya se muestra junto al producto.
  • Si tu producto es nuevo, usado o reacondicionado, no lo incluyas en el título, indicalo en las características y lo vamos a mostrar en el detalle de la publicación.
  • Si vendés el mismo producto pero con distintos colores, no pongas el color en el título. Creá variantes, así todo va a estar en una sola publicación.
  • No agregues descuentos o promociones.
  • Separalas palabras con espacios, no uses signos de puntuación ni símbolos.
  • Revisá que la ortografía sea correcta.

¿Te fue útil la información?