¿Cómo creo variantes de mis productos?

Si ofrecés un producto en distintos colores, materiales u otra característica que no implique un cambio de precio, te recomendamos crear variantes, así:

  • Los compradores encuentran distintas opciones de lo que buscan en un solo lugar.
  • Mejorás tu exposición al acumular más visitas en la misma publicación.

Si por ejemplo vendés auriculares, agrega una variante para el color rojo, otra para el negro, etc. Si vendés mermeladas, podrían ser sus sabores naranja, durazno o fresa.

Cómo crear variantes

  • Cuando estás publicando y completás ciertas características como color o diseño, estás creando variantes. Esto sucede solo para algunos productos.
También podés crearlas desde la planilla de publicación masiva.
  • Cuando modificás una publicación, las creás a través de la opción “agregar otra variante” o en algunos casos, de “añadir una característica personalizada”. 
Esto lo podés hacer desde el detalle de tu publicación, pero no desde el editor masivo.

Tené en cuenta que no todas las categorías permiten crear variantes.

No podés agregar variantes cuando:

  • El producto es usado y lo vendés en las categorías moda, deporte y celulares.
  • Vendés tu producto con una publicación de catálogo.
  • Alcanzaste el límite de variantes.

Cuántas variantes podés crear:

  • En las categorías moda y deporte hasta 250 por publicación.
  • En las demás categorías hasta 100 por publicación.

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